Handicap

Fedegolf133

La coyuntura de salud pública por la que atravesamos como consecuencia de la pandemia de Covid-19 le brindó la oportunidad a la Federación Colombiana de Golf de implementar el desarrollo del cálculo de hándicap a partir de rondas de 9 hoyos, una iniciativa que ya se tenía en carpeta y se venía realizando para comodidad de los golfistas y clubes del país.

Fedegolf133

El contar con esta carta de presentación de todos los practicantes de nuestro deporte en Colombia y en el mundo nos permite como entidad rectora del golf en el país el seguir incrementando las buenas condiciones de práctica, preparación y servicios para todos a nivel nacional.

Fedegolf133

Entérese de trámites, costos y demás información sobre la renovación anual de su Certificado de Ventajas podrá consultarlo en esta información de interés para toda la comunidad golfística nacional. Vea MÁS INFORMACIÓN.

Fedegolf133

Entérese de trámites, costos y demás información sobre la renovación anual de su Certificado de Ventajas para los socios de nuestros clubes podrá consultarlo en esta información de interés para toda la comunidad golfística nacional. Vea MÁS INFORMACIÓN.