Golf action logo2 wby

Colombian Golf a través del Club Federados, quiere ofrecer a todos los afiliados un descuento del 10% en la próxima compra de accesorios de golf.

Para participar solo deben seguir a Car Center Colombia @carcenter y a Colombian Golf @colombiangolf en sus cuentas Instagram, y darle 'like' al post que tiene el logo del Club Federados y la descripción de esta actividad.

¡Y lo mejor! Colombian Golf también quiere entregar un gran regalo para el regreso del Golf: Un (1) carrito FAZER PRO COMPACT PUSH TROLLEY.

Para participar por este Push Trolley, los golfistas deben ingresar a la cuenta de Instagram de Colombian Golf @colombiangolf, y etiquetar en comentarios al foursome con el cual desea disfrutar este regalo. La persona que, antes del día 30 de junio de 2020, más esté siendo mencionada dentro de los comentarios por sus diferentes partners, y que además sea un golfista Federado (con handicap vigente durante el año 2020), recibirá este regalo.

Para más información contactar a Nicolás Romero:

Celular: 317 6387250

¡LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR!