Golf action logo2 wby

Las buenas noticias del Club de Federados, ahora en un robusto catálogo. Una numerosa oferta de beneficios para nuestros afiliados, dispuesta en una ordenada revista que podrá consultar en nuestra página web, en las redes sociales de la Federación Colombiana de Golf y en los correos electrónicos enviados periódicamente a nuestros federados.

Los golfistas federados pueden disfrutar del Club de Federados, un club de beneficios conformado por diversos convenios y alianzas estratégicas para el disfrute y bienestar del golfista con hándicap. Solo con identificarse como Federado, el afiliado podrá disfrutar más de 60 convenios con múltiples beneficios y descuentos exclusivos en más de 10 categorías: Golf, Alimentos y Restaurantes, Limpieza y Desinfección, Deporte y Salud, Moda y Joyería, Seguros, Hogar, Mascotas, Hoteles, Servicios, entre otros.

Consolidar nuestra comunidad de golfistas e impulsar grandes iniciativas que acerquen a más personas a nuestra disciplina, entregando más y mayores beneficios es nuestro propósito central, empezando por el más importante: ¡Jugar MÁS GOLF!

Vea CATÁLOGO DE BENEFICIOS - Junio