Golf action logo2 wby

Andrés en Casa ha habilitado un descuento exclusivo del 10% a todos los golfistas federados sobre los precios de venta al público de la carta de productos “Andrés en Casa para Preparar”.

Disponibles en la página web: www.andrescarnederes.com/b2b_pedidos

Este descuento del 10% aplica para la venta a domicilio de productos en crudo, licores y utensilios de cocina de la marca Andrés® solicitados a través de las líneas: 3173656026 – 3174052526 y es exclusivo para Golfistas entregando su código Federado.

TENGA EN CUENTA: El convenio se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2020 y ofrece las siguientes formas de pago: a contra entrega con tarjetas de crédito, débito y efectivo. Pedido mínimo $80.000 COP para Bogotá, $120.000 COP para Chía y Cota, $150.000 COP para La Calera y Cajicá y $170.000 COP para Tenjo. El domicilio no tiene ningún costo. Los valores de todos los productos son en pesos colombianos e incluyen impuestos. Tiempos de entrega: los productos solicitados serán entregados al día siguiente de realizarse el pedido, dentro del horario de 9:00 a.m. y 6:00 p.m. Cobertura disponible en Bogotá y municipios aledaños. El gramaje de los productos corresponde a su peso en crudo. Para compra de licores, el cliente deberá ser mayor de edad y mostrar su documento de identidad en el momento de la entrega. Solo se admitirán cambios en el pedido dentro de las tres horas siguientes.