EMS-LOGOCOLORpos.pngGolf action logo2 wby

Maid Services se une a la lucha contra el Covid-19 ofreciendo a todos los golfistas Federados un 15% de dcto. en sus servicios de sanitización para su aislamiento inteligente.

Sus servicios de sanitización elaborados con productos biodegradables tienen verdadera acción VIRICIDA y certificación ICA-INVIMA.  Ideales para el hogar, conjuntos residenciales, comercios, empresas, consultorios, industrias, vehículos, entre otros.

Todos los procesos son ágiles, elaborados con productos garantizados, personal capacitado y amigables con el medio ambiente y mascotas.

Todos los Federados que requieren servicios de sanitización en Bogotá, pueden agendar su cita comunicándose al WhatssApp: 3124821637 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sígalos en redes sociales @exclusivos_med_services y en su página web : www.maidservices.com.co

Conozca el resto de los beneficios, aquí