Pin It
 Golf action logo2 wby
 Mundial Logo.jpg

A partir de la fecha la empresa BEAFE Ltda a través de Seguros Mundial S.A., ha habilitado las siguientes líneas de atención para que todos los Golfistas Federados puedan adquirir o renovar su SOAT con un descuento exclusivo y sin salir de casa: 12% dcto para vehículos y 7% dcto para Motos (aplicable sobre el 77% de la prima).

Las líneas de atención están habilitadas en un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. vía telefónica o whatsapp:

https://wa.me/573508134349

https://wa.me/573142079596

La expedición se realiza vía web de forma ágil, rápida y personalizada y permite acceder de forma inmediata, al amplio club de beneficios que Seguros Mundial S.A. ha creado para sus clientes en todo el país con más de 800 establecimientos a nivel nacional contando con fabulosos descuentos en restaurantes y más.

Y a todo esto se suma una sorpresa muy especial creada especialmente para todos los golfistas que durante el año decidan adquirir su SOAT: Participar en el sorteo de una clase de golf con Jorge Mesa, profesor mundialmente reconocido.

Recordemos que el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) es un seguro de carácter obligatorio para todos los vehículos automotores que transiten en el territorio colombiano, el cual ampara los daños corporales causados a las personas en accidentes de tránsito, conductores, pasajeros o peatones, también ampara los vehículos extranjeros en tránsito por el territorio colombiano. (Art. 192 Decreto 663 de 1993).

Disfrute este nuevo convenio que se suma al Club Federados y renueve ya su SOAT con el mejor servicio y precio, sin salir de casa.

Pin It