Considerado como la gran fiesta de los clubes que componen a la Federación Colombiana de Golf, el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Federación Colombiana de Golf’ Presentado por Davivienda arriba en este 2018 al campo del club Lagos de Caujaral en la ciudad de Barranquilla, trasladando al norte de la geografía colombiana un certamen que tiene un significado único en el país.

Tal como se recuerda, la ‘Copa Fedegolf’ es el certamen en el que los jugadores, más allá de la gloria individual, defienden los colores y distintivos de sus respectivos clubes, una situación que carga de emoción de entrada la semana de competencia.

Los clubes afiliados a la Fedegolf eligen internamente a sus representantes en las dos categorías programadas (con y sin ventajas), para competir en las distintas modalidades de juego programadas.

Los seleccionados para representar a sus respectivos clubes deberán cumplir con el procedimiento estipulado en la Reglamentación Oficial, lo mismo que sus respectivos clubes, tal como se estipula en el numeral ‘Inscripciones’.

El certamen se jugará en dos categorías, además de la clasificación general de los clubes participantes. Como se sabe, cada establecimiento nacional deberá contar con jugadores en ambas categorías para que puedan pugnar por el torneo general. Las duplas podrán ser integradas por damas o caballeros (no mixtas).

La fecha de cierre de preinscripciones vence el próximo viernes 17 de agosto, en el sistema de inscripción en línea habitual para nuestras competencias. Conozca más detalles del certamen en los documentos adjuntos

Vea RESOLUCIÓN 1764 - CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES 'COPA FEDEGOLF'

Vea FORMATO - SOLICITUD de HOSPEDAJE