La Federación Colombiana de Golf se complace en anunciar que el IX Mini Tour de Caddies es todo un hecho. El circuito que congrega a los “partners” y aspirantes a jugadores tendrá un total de cinco paradas en el 2020, eventos que se llevarán a cabo entre febrero y octubre.

Es importante resaltar que, como viene siendo costumbre, al final de la quinta parada los cinco primeros jugadores obtendrán un cupo para ingresar directamente al Torneo Escuela Clasificatoria del 2021. Como nota aclaratoria, estos golfistas deben cumplir con lo estipulado en la reglamentación para poder asistir.

LEA TAMBIÉN: PEÑUELA Y SÁNCHEZ, LOS MEJORES AL FINAL DE LA TEMPORADA 2019 DEL MINI TOUR DE CADDIES

Adentrándonos al circuito, a este podrán participar los caballeros caddies o aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana. Además deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. No hay restricción de edad y serán los primeros cien (100) jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf, de igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la P.G.A. en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

El resto de condiciones, Modalidades de juego, Tarifas de Caddies, Inscripciones, horarios de salida, bolsa de premios, entre otros, podrá encontrarlas en la resolución adjunta (# 1836).

Calendario 2020

PRIMERA PARADA: UMB Golf Club, febrero 25*.

SEGUNDA PARADA: Serrezuela Country Club*, Abril 27.

TERCERA PARADA: Club Campestre Los Arrayanes, junio 8.

CUARTA PARADA: Club Los Lagartos, agosto 10.

QUINTA PARADA: San Andrés Golf Club, octubre 26.

*Consultar CIRCULAR ACLARATORIA por cambios en la fecha de la Primera Parada y la sede de la Segunda.

Tenga en cuenta para la PRIMERA PARADA

Las preinscripciones para este primer evento quedarán cerradas el 10 de febrero del 2020.

Recuerden: La inscripción y pago de ésta deberá hacerse en línea a través de la página web de la Fedegolf, acorde al procedimiento establecido para tal fin y el cual se encuentra estipulado en la Resolución en mención.

No se aceptarán ni inscripciones ni cancelaciones que se envíen vía fax y/ó vía e-mail, tampoco se recibirán pagos diferentes al que deben realizar en línea.

RESOLUCIÓN # 1836

CIRCULAR ACLARATORIA