Pin It

Resultado de imagen para logo club manizales

El esperado inicio del calendario 2020 de la Federación Colombiana de Golf se dará del 17 al 19 de enero con ocasión del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, la cita que anualmente reune a las familias en torno a la disputa de una de las competencias de mayor permanencia y acogida en el seno de nuestro deporte a nivel nacional.

Los equipos integrados por padres e hijos, así como por abuelos y nietos, disputarán este certamen que ha hecho de las primeras semanas de cada temporada su espacio dentro de la programación golfística nacional. Como se sabe, el certamen se disputa en tres modalidades distintas en las dos categorías programadas de acuerdo a lo consignado en la Resolución Oficial.

La sede pactada para este año es el Club Manizalez, en las inmediaciones de Chinchiná (Caldas), un destino que evoca tranquilidad, un campo de golf difícil y mucho café. El año pasado regresó a la programacíón de la Fedegolf realizando la IV Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur con total éxito. En ESTE LINK podrá consultar alternativas de hospedaje, recomendadas por el club a sus visitantes. 

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y PREINSCRIPCION - Torneos por Parejas 2020

Vea HISTÓRICO DE CAMPEONES - Campeonato Nacional de Padres e Hijos

Pin It