De acuerdo con lo programas de instrucción trazados por la Federación Colombiana de Golf, dentro de los cuales está programado el Seminario de Mantenimiento de Campos de Golf, y como en años anteriores contaremos nuevamente con el soporte de la Real Federación Española de Golf para llevar a cabo este seminario, por tal razón con la presente queremos extenderle una invitación para que su club tome parte en dicho seminario, el cual se realizará bajo los siguientes parámetros:

El seminario está dirigido a greenkeepers, comisarios de campo, capataces, jefes de mantenimiento, empresas de mantenimiento de gramas deportivas.

Fecha: lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de mayo de 2019
Lugar: Club Los Lagartos, Dir: Calle 116 No 72 A -80
Costo de Inscripción: $350.000 por persona valor que incluye el almuerzo de los tres días del seminario

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN Y PAGO EN LINEA

La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web:www.federacioncolombianadegolf.com ; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA 1: VER EL MANUAL QUE SE ADJUNTA REFERENTE AL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO-PRE-INSCRIPCION y PAGO EN LÍNEA. NOTA 2: LOS PROCESOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN SE DEBEN REALIZAR EN LAS FECHAS QUE SE ESTIPULAN EN CADA PUNTO, DESPUÉS DE CADA FECHA EL SISTEMA NO RECIBIRÁ NINGUNA SOLICITUD.

· FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx .La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx.

· El DIA LUNES 29 DE ABRIL/2019 , los inscritos que fueron aceptados recibirán vía e-mail una confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea.

· Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el MIERCOLES 1° DE MAYO DE 2019 a las 11:59 p.m.DESPUÉS DE ESTA FECHA NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ESTE CONCEPTO,

· Plazo para realizar el pago en línea: DESDE EL JUEVES 2 DE MAYO Hasta la medianoche del día MARTES 7 DE MAYO DE 2019.

CONFERENCISTAS:

Miguel Angel Guerra, Técnico Green Section
Jose Fernando Marin Peira, Greenkeeper y Diseñador Área Verde
David Gomez Aguera, Director Green Section RFEG

Esperamos tener representación de su Club en este importante seminario, ya que consideramos que los temas a tratar son de suma importancia para su aplicación en su campo de golf.

Vea CIRCULAR

Vea HOJAS DE VIDA DE CONFERENCISTAS