Fedegolf133

De acuerdo a la reglamentación para la renovación de los carnets de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y la PGA Colombia, de las categorías reglamentadas (jugadores profesionales, jugadores profesionales condicionales, jugadores senior e instructores), se informa del procedimiento para efectuar el trámite correspondiente a dicha renovación o expedición de carnets para el año 2019.

Para la expedición de carnets para la categoría de jugadores profesionales, lo podrán solicitar los primeros 35 del listado de ganancias al 31 de diciembre de 2018, y quienes ocuparon las primeras 35 posiciones del Torneo Escuela Clasificatoria que se realizó en los primeros días de enero de 2019.

En cuanto a la expedición de carnets para la categoría de jugadores profesionales condicionales, únicamente para los que ocuparon las posiciones 36-90 en el Torneo Escuela Clasificatoria.

Quienes deseen expedir carnets para las categorías de profesionales instructores y profesionales senior, deben cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución No. 1442 C.

Fecha límite de solicitud: 27 de enero de 2019
Fecha límite aprobación: 6 de febrero de 2019
Fecha límite de pago: 17 de febrero de 2019

Recuerde que todo el procedimiento de inscripción es Online mediante la plataforma dispuesta para ello por la Fedegolf.

Vea CIRCULAR - Renovación y expedición de carnets 2019