Resultado de imagen para logo division junior

Como ya ha sido tradición en las últimas tres décadas, el San Andrés Golf Club presenta el esperado Campeonato Internacional Juvenil e Infantil, que en su edición número 30 en 2020, se celebrará del 9 al 12 de abril.

La gran cita de los golfistas menores de los meses de abril en los últimos años congregará a los mejores infantiles, prejuveniles y juveniles de Colombia, así como a invitados del extranjero, abalado dentro del Tour Junior Élite de la División Junior (DJCG) de la Federación Colombiana de Golf.

Ya viene siendo usual que el San Andrés disponga de sus dos campos de golf, el grande y el infantil, para este certamen. Así mismo, se premiarán por separado a quienes participen de la competencia prejuvenil y juvenil, y a los infantiles.

Vea PROGRAMA - XXX CAMPEONATO INTERNACIONAL JUVENIL E INFANTIL DE GOLF

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los golfistas juveniles aficionados del país damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf así:

• Categoría de 16 A 18 años - jugadores cuyo índex en marzo de 2020 sea 9.9 o menor en el caso de las damas y que sea 4.9 o menor en el caso de los caballeros.
• Categoría de 12 A 15 años - jugadores cuyo índex en marzo de 2020 sea 14.9 o menor en el caso de las damas y que sea 9.9 o menor en el caso de los caballeros.

Este Campeonato otorgará puntos al ranking nacional Pre Juvenil y Juvenil conforme lo reglamentado en el RANKING NACIONAL AFICIONADO vigente de la Federación Colombiana de Golf. Adicionalmente otorgará puntos al Ranking Internacional Junior Golf Scoreboard (JGSB) y al World Amateur Golf Ranking (WAGR) para la categoría 16 - 18 damas y caballeros.

INSCRIPCIONES

Los jugadores debe tramitar el formulario de inscripción y el pago en el siguiente link http://sanandresgolfclub.com/torneo_internacional_2020/

Jugadores internacionales: El costo de la inscripción es de COP 2,000,000.00 (Dos millones de pesos m/cte.) que incluye:

• acomodación del 08 al 12 de abril (5 noches) o del 07 al 11 de abril (5 noches) en el hotel Bogotá Marriott
• rondas oficiales de practica
• Transporte Hotel - Club – Hotel los días de práctica y los días del campeonato
• 1 cesta de 50 bolas de practica diarias durante los 4 días del campeonato
• refrigerio y almuerzo del jugador durante los 4 días del campeonato
• Caddie marcador durante los 4 días del campeonato y refrigerio de caddie
• Invitación cena de inauguración Jugador internacional que no necesite hotel debe cancelar igualmente el costo de la inscripción de COP 2,000,000.00 ( Dos millones de pesos m/cte.)

Jugadores nacionales: El costo de la inscripción es de COP 500,000.00 (Quinientos mil pesos m/cte.) que incluye:

• rondas oficiales de práctica
• 1 cesta de 50 bolas de practica diarias durante los 4 días del campeonato
• refrigerio del jugador durante los 4 días del campeonato
• Caddie marcador durante los 4 días del campeonato y refrigerio de caddie

MODALIDAD DE JUEGO

Los juveniles participantes jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes, en ocho (8) vueltas estipuladas de 09 hoyos cada una. El yardaje a jugar en cada categoría será así:

Damas categoría 16 A 18 AÑOS: 6.335 YARDAS APROX.
Caballeros categoría 16 A 18 AÑOS: 7.291 YARDAS APROX.
Damas categoría 12 A 15 AÑOS: 5.972 YARDAS APROX.
Caballeros categoría 12 A 15 AÑOS: 6.679 YARDAS APROX.

MARCAS DE SALIDA

Damas categoría 16 a 18 años Marcas amarillas