Pin It

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf será, por undécimo año consecutivo, la competencia que abrirá la temporada 2019 del golf nacional, dejando en firme las condiciones para los jugadores profesionales para lo que será el nuevo año golfístico en el país.

En el campo del Club La Sabana es por sexto ocasión en línea la sede elegida para la disputa de la competencia, del 9 al 11 de enero del nuevo año. Como se recuerda, dicho certamen, pactado a 54 hoyos, entregará los carnets con condiciones completas a los mejores 35 clasificados, mientras que del lugar 36 al 90 obtendrán su exención como jugadores condicionales.

En el certamen podrán participar todos los jugadores de nacionalidad colombiana, varones mayores de 18 años de edad, que posean carné vigente de la División Profesional de Golf y de la PGA Colombia en las siguientes categorías:

1- Jugador Profesional

2- Jugador Profesional Condicional

3- Jugador Sénior

De igual manera podrán participar los cinco primeros jugadores de la lista de ganancias del Mini Tour de Caddies 2018 que cumplan con lo reglamentado para participar en esta Escuela Clasificatoria, al igual que los clasificados a través del Torneo Nacional de Caddies 2018 realizado en el Club Campestre de Neiva que cumplan los requisitos. Estos jugadores deberán cursar su inscripción en los términos y plazos establecidos.

La fecha del cierre de las preinscripciones vence el próximo domingo 2 de diciembre de 2018, mientras que el plazo para el pago en línea será del 4 al 10 de diciembre.

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Vea PROCEDIMIENTO de PAGO en LÍNEA

Pin It