Pin It

 
 

Con la participación de 78 jugadores, se cumplió este lunes con la Cuarta Parada del Mini Tour de Caddies 2019, que tuvo como epicentro al Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, este 9 de septiembre.

El buen clima acompañó las acciones este lunes. El campo de El Rincón, que amablemente lo cedió para esta loable iniciativa, lució acorde a sus usuales buenas condiciones.

En el plano deportivo, Eduar Sánchez (La Cima) fue el mejor de la jornada, con 74 golpes, producto de tres 'birdies' y cinco 'bogeys', dos sobre par. Empatados en la segunda casilla quedaron Edwin Bonilla y Nicolás Mesa (ambos de Serrezuela) con 78 impactos, seguidos de Harold Mosquera (Briceño 18) y Dielver Mora (UMB Golf), que hicieron 79.

El gran botín que persiguen los participantes en este Mini Tour de Caddies es poder llegar a la Escuela Clasificatoria de 2020. Los cinco jugadores con mejores ‘scores’ en la gira de los ‘partners’, que cumplan con el límite establecido en la Resolución No. 1798, accederán exentos de pago de inscripción al certamen selectivo de los profesionales del país.

Vea RESULTADOS FINALES

Vea RESOLUCIÓN #1798

Pin It