Este lunes 8 de junio, en el campo de del Serrezuela Country Club, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la tercera Parada del calendario con la presencia de 70 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.

Serrezuela es uno de los campos con más tradición en la capital del país, los ‘partners’ inscritos tendrán la oportunidad de mantener en acción este importante circuito que busca beneficiar a un gremio fundamental en la práctica de nuestra disciplina.

El circuito retoma acciones después de lo vivido en Briseño 18, campo que cumplía una de sus primeras presentaciones y que sirvió para que los caddies vivieran una gran jornada. Recordemos que a aquella parada llegaron más de 80 jugadores. Alexis Mendoza fue el ganador.

El ‘field’, con una gran presencia, ratifica el éxito de este Mini Tour de Caddies, como se dijo entregando atractivos premios para los mejores al final de la campaña.

Este año, como se recuerda, el Mini Tour de Caddies está compuesto por cinco paradas, las mismas que se han consolidado desde hace tres años como citas casi obligadas para un importante número de jugadores.

Más sobre el MiniTour de Caddies

Tal como se sabe, los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del tour obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria 2020, en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

Es importante resaltar: Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana y cumplir con los siguientes requisitos:

1. No hay restricción de edad y serán los primeros noventa jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf.

De igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la PGA Colombia en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional. El resto de condiciones podrá encontrarlas en la resolución adjunta (# 1798).

Información para los jugadores: podrán publicar sus fotos en sus diferentes redes sociales bajo el numeral (Hashtag) #MiniTourdeCaddies19, y las mejores serán publicadas en las secciones de fotos de la página web, revista y redes sociales de la Fedegolf.

Vea HORARIOS de SALIDA - Lunes 8 julio

Vea RESOLUCIÓN #1798