El próximo lunes 8 de abril inicia el Mini Tour de Caddies 2019, en el que el San Andrés Golf Club servirá de anfitrión de este primer encuentro del circuito que reúne a los ‘partners’. Recordemos que esta temporada contará con cinco paradas a lo largo del presente año.

Con ++ jugadores inscritos, empieza la octava temporada del Mini-Tour de Caddies, esta vez en el campo del San Andrés Golf Club. Este Mini Tour para caddies y aspirantes a jugadores da una de las mejores posibilidades para entrar en la Escuela Clasificatoria del próximo año y convertirse en profesional.

Este año, un total de cinco paradas, las mismas que se han consolidado desde hace tres años como citas casi obligadas para un importante número de jugadores, formarán parte del exitoso Mini Tour de Caddies.

PRIMERA PARADA: San Andrés Golf Club, Abril 08 de 2019.

SEGUNDA PARADA: BRICEÑO 18, Mayo 13 de 2019.

TERCERA PARADA: U. Manuela Beltrán, Junio 17 de 2019.

CUARTA PARADA: Rincón de Cajicá, Agosto 26 de 2019.

QUINTA PARADA: Club Campestre La Sabana, octubre 21 de 2019.

Tal como se sabe, los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del tour obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria de 2020, en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

Es importante resaltar: Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana y cumplir con los siguientes requisitos:

1.No hay restricción de edad y serán los primeros noventa jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf, de igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la P.G.A. en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional. El resto de condiciones podrá encontrarlas en la resolución adjunta (# 1798).

Podrán seguir todo el acontecer de esta parada en la página web y las redes sociales de la Federación Colombiana de Golf.

Información para los jugadores: podrán publicar sus fotos en sus diferentes redes sociales bajo el numeral (Hashtag) #MiniTourdeCaddies19, y las mejores serán publicadas en las secciones de fotos de la página web, revista y redes sociales de la FEDEGOLF.

HORARIOS de SALIDA

RESOLUCIÓN #1798