Ya hay programación. En este 2019 no para el Mini Tour de Caddies, el auspicioso circuito que congrega a los “partners” y aspirantes a jugadores, que se disputará en cinco diferentes paradas en campos de Bogotá y sus alrededores de marzo a octubre. Los cinco mejores clasificados al final del año, y que cumplan con lo estipulado en la reglamentación, obtendrán cupos para la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana y cumplir con los siguientes requisitos:

1.No hay restricción de edad y serán los primeros noventa jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf, de igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la P.G.A. en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

El resto de condiciones podrá encontrarlas en la resolución adjunta (# 1798).

MODALIDAD DE JUEGO

El torneo se jugará en seis paradas y cada una de ellas se disputará bajo la modalidad de juego por golpes a 18 hoyos, en 2 vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Se jugará de marcas azules.

PRIMERA PARADA: San Andres Golf Club, Abril 08 de 2019.

SEGUNDA PARADA: BRICEÑO 18, Mayo 13 de 2019.

TERCERA PARADA: U. Manuela Beltrán, Junio 17 de 2019.

CUARTA PARADA: Rincón de Cajicá, Agosto 26 de 2019.

QUINTA PARADA: Club Campestre La Sabana, octubre 21 de 2019.

NOTAS:

Las inscripciones para la I Parada quedarán cerradas el día MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019.

La inscripción y pago de ésta deberá hacerse en línea a través de la página web de la Fedegolf, acorde al procedimiento establecido para tal fin y el cual se encuentra estipulado en la Resolución en mención.

No se aceptarán ni inscripciones ni cancelaciones que se envíen vía fax y/ó vía e-mail, tampoco se recibirán pagos diferentes al que deben realizar en línea.

RESOLUCIÓN #1798