Pin It

Un total de 78 profesionales afiliados a la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf están presentes desde este lunes en el nuevo Curso para Profesionales Instructores, actividad académica que mantiene el compromiso de la organización del golf rentado en Colombia de integrar el tema de la capacitación al portafolio de beneficios a todos nuestros afiliados.

En el Club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, los asistentes tendrán la oportunidad de estar presentes en este curso bajo el nombre ‘Coaching y Psicología Deportiva – Adaptación Práctica al Entorno de Competición’, uno de los temas más álgidos en la actualidad en lo que a enseñanza de golf se refiere.

El español José Ángel Caperán, psicólogo y ‘coach’ será el encargado de impartir durante tres provechosas jornadas las enseñanzas que encierra este crucial tema, el cual como se dijo complementa las actividades que en tal sentido lleva a cabo la División Profesional como parte de sus requisitos de afiliación.

‘Profes’ de todo el país se dieron cita para estar en este curso, dirigido no solo a los que dedican su trabajo constante a la instrucción sino en general a varios de nuestros profesionales, que han encontrado en estos seminarios nuevas visiones de cómo desarrollar su juego.

El Curso para Profesionales Instructores se desarrollará desde este lunes 22 y hasta el miércoles 24 de octubre en el Club Los Lagartos en Bogotá.

 

Pin It