La actividad del Colegio Nacional de Jueces no se detiene por estas fechas. Distintas iniciativas con respecto a la consolidación de un nuevo panorama en el capítulo normativo de nuestro golf están en ciernes, así como la puesta en marcha del esperado Hándicap Mundial en los primeros días del año siguiente.

Eso, sumado a la dinámica impuesta en la actualidad por el renovado organismo de jueces en Colombia, permitirá la consolidación de un mejor futuro para la etapa de juzgamiento en nuestra geografía nacional.

Por tal motivo, el Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf invita a todos los clubes del país a enviar candidatos a participar en el Curso de Jueces Auxiliares que se realizará en la ciudad de Bogotá de la siguiente forma:

- Se llevará a cabo una reunión de inducción el día 25 de octubre de 2019 a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Fedegolf. En esta reunión se darán las instrucciones de cómo prepararse para el Curso de Jueces Auxiliares y para el examen correspondiente.

- Posteriormente, se hará un taller los días jueves, 21 y viernes 22 de noviembre del año en curso.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa favor enviar el formato debidamente diligenciado antes del 15 de octubre de 2019 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FORMATO a DILIGENCIAR