Cursos y Actividades

Del 26 al 28 de noviembre, la Fedegolf y el Comité Olímpico Colombiano invita a los profesionales instructores del país en las categorías junior y senior a asistir a tres jornadas de actualización en las instalaciones del ente rector del golf en Colombia.

En una labor en conjunto entre la Fedegolf, el COC y el IDRD, se instaló una nueva actividad académica encaminada a perfeccionar conceptos relacionados con los ‘Fundamentos de Entrenamiento Deportivo’, como se denomina el curso que se dicta del 10 al 12 de julio.

Un total de 78 profesionales afiliados a la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf están presentes desde este lunes en el nuevo Curso para Profesionales Instructores, actividad académica que mantiene el compromiso de la organización del golf rentado en Colombia.

El segundo semestre de actividades académicas de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf arranca pronto en este mes de julio, con la confirmación de un nuevo curso para Profesionales Instructores en asocio con el Comité Olímpico Colombiano y el Instituto de Recreación y Deporte en Bogotá.

El éxito de un deportista en cualquier disciplina radica en la capacidad de lograr equilibrar cuatro pilares fundamentales de preparación, los cuales en mayor o menor medida y dependiendo de la actividad se combinan para llevar a resultados exitosos.

El Campo Público de Golf de la Fedegolf en la ciudad de Bogotá nuevamente abre sus puertas a todos los interesados y presenta su Curso de Vacaciones ‘Semanas Recreativas de Golf’, una interesante alternativa para niños con edades entre los 4 y 13 años.

Correspondiendo a la función formativa de la Fedegolf, se invita a quienes tienen la tarea de educar a los golfistas en formación a tomar el curso ‘Coaching y psicología deportiva. Adaptación práctica al entorno de competición’, del 22 al 24 de octubre en el Club Los Lagartos.

Este lunes, a partir de las 8:00 a.m. comienza la segunda actividad académica de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf en la temporada, e igualmente la segunda en semanas consecutivas, con la puesta en marcha del Curso para Profesionales Instructores Junior y Senior.

Con la presencia de 85 profesionales instructores inscritos y nueve profesores, en igual número de sesiones, este jueves culminó con todo éxito este ejercicio académico liderado por la Fedegolf, el COC y el IDRD.

Este miércoles 23 de mayo, en medio de un sonoro aplauso que evidenció la satisfacción por la calidad de la actividad realizada, terminó el Curso para Profesionales Instructores Junior y Senior en el club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá.