Mini Tour de Caddies

El jugador que representa a La Cima consiguió su primera victoria del año en el circuito dedicado a los 'partners' y aspirantes a jugadores profesionales, que cumplió su Cuarta Parada en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

En el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, se citaron 78 participantes con ocasión de la Cuarta Parada del circuito para los caddies y aspirantes a jugadores profesionales, en el penúltimo evento de la gira, este lunes 9 de septiembre.

Tras una mañana acompañada de un gran sol, el Serrezuela Country Club le cumplió a los ‘partners’ presentando un campo en excelentes condiciones y con un gran nivel de dificultad, al que Luis Fernando Peñuela (UMB) le sacó el mejor provecho y con 77 impactos se quedó con la victoria en esta tercera parada del Mini Tour de Caddies.

Este lunes 8 de junio, en el campo de del Serrezuela Country Club, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la tercera Parada del calendario con la presencia de 70 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.

Con un gran par en el primer hoyo del ‘playoff’, el jugador Alex Mendoza (CC Bucaramanga), se quedó con el triunfo al cierre de la Segunda Parada del Mini Tour de Caddies 2019, circuito que continuó con su programación este lunes

Este lunes 20 de mayo, en el campo de Briceño 18, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la Segunda Parada del calendario con la presencia de 81 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.

Considerado como uno de los circuitos más importantes del momento en el país, el Mini Tour de Caddies cumple en este 2019 una nueva campaña por los distintos campos de la capital del país, llevando la competencia de nuestros ‘partners’ que aspiran a abrirse un camino en el complicado mundo del golf rentado nacional.

El próximo lunes 8 de abril inicia el Mini Tour de Caddies 2019, en el que el San Andrés Golf Club servirá de anfitrión de este primer encuentro del circuito que reúne a los ‘partners’. Recordemos que esta temporada contará con cinco paradas a lo largo del presente año.