Mini Tour de Caddies

Los jugadores Luis Fernando Peñuela (UMB Golf) y Eduar Sánchez (La Cima) obtuvieron su entrada a la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Este lunes 21 de octubre, en el campo del Club La Sabana, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies llegará a su fin, coronando a los últimos campeones del circuito en este nuevo año de actividades y entregando los premios en disputa en este exitoso circuito

El jugador que representa a La Cima consiguió su primera victoria del año en el circuito dedicado a los 'partners' y aspirantes a jugadores profesionales, que cumplió su Cuarta Parada en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

En el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, se citaron 78 participantes con ocasión de la Cuarta Parada del circuito para los caddies y aspirantes a jugadores profesionales, en el penúltimo evento de la gira, este lunes 9 de septiembre.

Tras una mañana acompañada de un gran sol, el Serrezuela Country Club le cumplió a los ‘partners’ presentando un campo en excelentes condiciones y con un gran nivel de dificultad, al que Luis Fernando Peñuela (UMB) le sacó el mejor provecho y con 77 impactos se quedó con la victoria en esta tercera parada del Mini Tour de Caddies.

Este lunes 8 de junio, en el campo de del Serrezuela Country Club, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la tercera Parada del calendario con la presencia de 70 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.

Con un gran par en el primer hoyo del ‘playoff’, el jugador Alex Mendoza (CC Bucaramanga), se quedó con el triunfo al cierre de la Segunda Parada del Mini Tour de Caddies 2019, circuito que continuó con su programación este lunes

Este lunes 20 de mayo, en el campo de Briceño 18, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la Segunda Parada del calendario con la presencia de 81 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.