Mini Tour de Caddies

El jugador Edwin Bonilla (Serrezuela), con ‘score’ de 75 golpes (+3), se quedó como el ganador al cierre de la Quinta Parada del Mini Tour de Caddies, certamen que dio por terminada en la campaña 2018 esta valiosa iniciativa.

Tras pasar por los campos de los clubes El Rincón, La Sabana, Carmel y Pueblo Viejo, el circuito llegará al trazado del club bogotano con la presencia de más de 40 jugadores que han intervenido a lo largo del año, en la búsqueda de los premios en liza en esta oportunidad.

El representante del club anfitrión, con un corto par en el primer hoyo de desempate, se quedó con el triunfo al cierre de la Cuarta Parada del Mini Tour de Caddies 2018, circuito que reanudó su accionar por los distintos campos de la capital colombiana

Luego de cerca de dos meses sin actividad, este lunes 19 de noviembre el Mini Tour de Caddies 2018 reanuda su andar por los distintos campos de la capital colombiana, en esta oportunidad con motivo de la Cuarta Parada del calendario en Pueblo Viejo,

CarmelClub120

La Tercera Parada del circuito reservado para los “partners” y los aspirantes a profesionales se disputó este lunes en el Carmel Club Campestre de Bogotá, con victoria del jugador independiente, y con fiesta por la adhesión de la aerolínea más grande de Colombia.

CarmelClub120

El circuito reservado para los “partners” y aspirantes a profesionales se reactivará en uno de los clubes ubicados en la zona metropolitana de Bogotá el 10 de septiembre con 45 jugadores inscritos. Las salidas se darán a partir de las 7:00 a.m.

A pesar de la lluvia y el frío, este lunes se jugó la segunda parada del auspicioso Mini Tour de Caddies, circuito reservado para los ‘partners’ y aspirantes a jugadores, que tuvo como sede al Club Campestre La Sabana, en donde el vencedor fue Norvey Álvarez del Club Militar.

Un total de 62 participantes tendrá este lunes 16 de julio la esperada Segunda Parada del Mini Tour de Cadis 2018, circuito organizado por la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y que estará en el campo del Club La Sabana en Bogotá.