Pin It
ASOSENIOR.jpg

Este martes se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Golf el estreno del programa ‘Vida Senior’, evento que contó con la presencia de más de 40 damas senior, quienes disfrutaron de una jornada en la cual Paula Hurtado compartió todas sus vivencias y experiencias como golfista profesional.

Este jueves les llegó el momento a los caballeros, golfistas que de la mano del ‘profe’ Rigoberto Velásquez tendrán su momento para trabajar en la mejora de varios aspectos de su juego, como el corto, largo, estrategias, entre otros.

Velásquez, dos veces campeón del Abierto de Colombia (1986 – CC. Bucaramanga y 1999 – Farallones), entre otros títulos, pondrá al servicio de nuestros golfitas senior todos sus conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de una extensa y exitosa trayectoria como profesional, aficionado y senior.

Además de los títulos ya comentados, el ‘profe’ Rigoberto cuenta con una amplia experiencia en la Categoría Senior, en la cual podemos resaltar títulos obtenidos como el del Abierto del Militar en el año 2009 y ocho días después en la primera semana del 62 Abierto de Colombia en Barranquilla.

Cabe resaltar que las inscripciones para este primer evento de ‘Vida Senior’, en la rama de Caballeros siguen abiertas, y podrán acercarse al Centro de Alto Rendimiento de Golf el día jueves antes del inicio para hacer parte del mismo. La idea es contar con el mayor número de golfistas posibles, para que entre todos puedan compartir sus experiencias de juego; además de gozar de los nuevos beneficios que tiene este hermoso y completo espacio hecho para todos.

Tenga en cuenta, esta será la temática y desarrollo del programa:

Temática

Trabajaremos en la mejora de su:

Juego Corto: (Bunker, Aproach, Chip y Putt)

Juego Largo: ( con técnicas y prácticas que lo faciliten)

Estrategias: Aplicaremos estrategias para mejorar su score. Luego validaremos el aprendizaje con un torneo interno en la cuarta semana del mes.

Horarios:

Damas senior: martes de 9:30 a 11:00 am (A partir del 25 de Febrero)

Caballeros senior: jueves de 9:30 a 11 am (A partir del 27 de Febrero)

Tenga en cuenta: los golfistas que hagan parte del programa Vida-Senior tendrán una tarifa especial para bolas de práctica de 2x1, en sus visitas al Centro de Alto Rendimiento.

Vida-Senior, la posibilidad de una gran experiencia de vida haciendo parte de esta nueva generación de golfistas mayores

Realice su proceso de inscripción llamando al teléfono 3154082594.


 

Pin It