Resultado de imagen para logo fedegolf

Parada obligada. Tras su retorno al seno de la Federación Colombiana de Golf, esta vez como el ‘fitter’ oficial, Alex Fernández sigue recibiendo a diario visitas ilustres que buscan en él, y en su trabajo, una excelente puesta punto de sus palos de cara a los torneos más importantes de Bogotá y del país.

Durante los últimos días en la capital del país ya se respira golf, y todo esto en el marco de la llegada del Korn Ferry Tour y el Country Club de Bogotá Championship, evento que contará con grandes jugadores internacionales y con una buena cuota de los nuestros, entre los que se destacan Camilo Villegas, Marcelo Rozo, Nicolás Echavarría, Santiago Rivas, David Vanegas, entre otros.

Muchos de los ya mencionados están realizando su puesta a punto en Bogotá desde hace unos días atrás, y el Centro de Alto Rendimiento de la Federación se ha convertido en un punto de encuentro entre ellos para que su preparación sea aún mejor, y es ahí en donde emerge la figura de Alex, quien pone todo su conocimiento para dejar su palos en las mejores condiciones.

Esta semana (previa al Country Club de Bogotá Championship), Fernández ha contado con la presencia de golfistas como David Vanegas y Ricardo Celia, quienes han encontrado en el ‘fitter’ soluciones óptimas para sus palos. Además, se les vio (Vanegas y Celia) practicando en las gateras durante la soleada jornada capitalina.

Otros visitantes que se preparan para el Clasificatorio de este evento y que han llegado al Centro de Alto Rendimiento buscando a Alex son: Gabriel Cadena, Sergio Díaz, Diego Ovalle, entre otros.

Ya en días pasados vimos como Santiago Rivas, además de recomendar sus servicios, hizo uso de ellos y nos contó como ha sido su preparación de cara a este torneo del Korn Ferry Tour, preparación en la que Alex Fernández ha tenido un papel muy importante durante los últimos meses.

Más sobre Alex

El nuevo ‘fitter’ oficial de la Federación tiene 12 años de experiencia en el medio y asesora personalmente, entre otros, a Santiago Rivas, Marcelo Rozo, Juan Pablo Luna, Jesús Amaya, Nicolás y Andrés Echavarría: “La lista es bastante extensa, he tenido la oportunidad de trabajar con muchos de los golfistas del Tour Profesional en Colombia, del Korn Ferry Tour y el PGA Tour Latinoamérica… Tengo un ‘pull’ de clientes bastante grande e importante, esa es mi carta de presentación”. Esto último nos lo comentó en una entrevista días atrás.