Pin It

Con la llegada de los meses de junio y julio, como se sabe, en Colombia entra de lleno la temporada de vacaciones de mitad de año, una época en la que las actividades para ocupar el tiempo libre en la para el calendario académico son diversas y variadas.

Y precisamente una de las actividades que más llaman la atención por estas fechas es la de la práctica golfística en escenarios como el Campo Público de Golf de la Federación Colombiana de Golf que invita a todos los interesados a tomar parte en el Curso de Vacaciones del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio en el escenario deportivo ubicado al occidente de la ciudad de Bogotá.

El curso se llevará a cabo de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., con la realización de actividades artísticas, recreativas y educativas siempre enfocadas en no solamente acercar a cada vez más niños a nuestra disciplina sino transmitir los valores que están incluidos en el golf mismo.

Los invitamos a todos entonces a formar parte de esta iniciativa en la que, sin duda, los niños podrán encontrar una nueva forma para aprovechar su tiempo de vacaciones de mitad de año.

Para más información comuníquese al teléfono: 231 4669 en la ciudad de Bogotá o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pin It