Slider

Otras noticias

Videos

View More

Twitter

Social Feed

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más

Jugadores Destacados

AUGUSTO NÚÑEZ

Con tres victorias en su haber, el argentino Augusto Núñez es el hombre de moda en estos momentos en el golf colombiano, pues el jugador de 26 años logró de manera consecutiva en nuestro país los títulos del Abierto de El Rodeo y del 72 Abierto de Colombia, este último se realizó en el campo del TPC Cartagena at Karibana.

Actualmente, Núñez es jugador del PGA Tour Latinoamérica, circuito en el que en el 2019 ha logrado cuatro Top 10, en los que se destacan en el segundo puesto en el BMW Jamaica Classic, y los dos quintos puestos en el Puerto Plata Open y en el Abierto de Chile. (Lea también: )

Además de los dos títulos en territorio colombiano durante las dos últimas semanas, también hay que resaltar que el nacido en Tucumán, Argentina está tercero en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, y esto gracias a los 43,815 dólares que ha recaudado en esta temporada.

Recordemos que este jugador que se hizo profesional en el 2012 ya sabe lo que es ganar en el PGA Tour Latinoamérica, pues en el 2016 logró una importante victoria para su palmarés en el Flor de Cana Open. Con estos buenos números, Augusto está haciendo méritos para dar el salto al Korn Ferry Tour, circuito en el que varios de sus compatriotas ya dan de qué hablar.

Núñez, quien admira a Tiger Woods y lo tiene como ídolo máximo, también es un amante del fútbol y en su país es hincha del Atlético Tucumán, equipo de su ciudad natal. Otro de sus hobbies es escuchar música, además de ver fútbol internacional y nacional.