“Tengo que agradecer al público por habernos apoyado, a todos los colombianos presentes”: Marcelo Rozo

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     10 de Febrero de 2025

Lleno de emoción y rodeado por su familia y amigos, Marcelo Rozo disfrutó la ronda final del Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá, donde logró el puesto T19, y ponderó el papel del público, que se volcó a favor de los tres jugadores nacionales que llegaron al fin de semana.

“Siempre tener a la gente que lo quiere ayuda, se siente esa energía, pero no solamente la de ellos. Tengo que agradecer a todo el público que estuvo aquí, al Country Club por habernos tenido aquí, por habernos apoyado, no solamente a mí, sino a todos los colombianos que estuvimos presentes”. 

Entre la gente que quiere a ‘Chelo’ estaba nada más y nada menos que su hermano en la bolsa, y su papel fue importante estos cuatro días en el club de la carrera 15.

“Él sabe de golf, me mantuvo presente durante todos los días de torneo. Ayer fue muy importante el cierre de los últimos cuatro hoyos, me metió un ímpetu y una energía importante, donde logré hacer dos ‘birdies’ en los últimos cuatro hoyos, si no me equivoco. Y hoy logramos hacer ‘birdie’ en el último hoyo, nos dimos chance en los tres últimos, un poquito muy largos, pero me mantuvo ahí, me mantuvo después especialmente de los ‘bogeys’, el hoyo 11, tres ‘putts’ hoy y ayer igual, así que logró mantenerme en calma y me ayudó al final de la semana”.

Para Rozo, es un gran comienzo del tramo suramericano, que tendrá paradas en Argentina, donde siempre despierta buenos recuerdos, y Chile, pero también hay cosas por mejorar: “Sin duda, el juego corto, no me gustó mucho y los ‘wedges’. Esta semana tuve bastante problema quitando el efecto de la pelota. Y en este campo, cuando se moja así, es lo que hay que hacer bien. Entonces, hubo muchas banderas de atrás que me tocó jugar un poco prevenido ya que no estaba sintiendo mucho ese tiro y bueno pues eso es lo que yo creo que me toca mejorar para lo que viene, muchos ‘wedges’ de 120 yardas“. 

Finalmente, el bogotano valoró el resultado, su primer fin de semana en el torneo de su ciudad natal, y en consecuencia, su mejor resultado en el evento: “Logre jugar golf cuatro días aquí, eso siempre es especial: estar en casa, jugar aquí, la gente, lo que dije ahorita, la comida, la compañía, la familia, los amigos con los que he crecido toda mi vida, así que muy contento la verdad, un balance positivo y lo que me deja contento con comidas hacia los otros dos torneos en Latinoamérica”.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next