El Chany Open rinde homenaje a Andy Villegas Gómez con dos semanas de golf en el Campestre de Cali

COMPARTIR EN


PROGRAMA - TORNEO DE GOLF POR PAREJAS ANIVERSARIO - Club Campestre de Cali - Chany Open



Fecha de Publicación:     23 de Septiembre de 2024

El Club Campestre de Cali se prepara para recibir una gran fiesta de golf durante las próximas semanas con la celebración del Torneo Aniversario por Parejas. Este evento se dividirá en dos etapas:

  • Del 27 al 29 de septiembre, se disputará la Categoría Trofeo.
  • Del 4 al 6 de octubre, será el turno de la Categoría Bolsa, con una premiación total de 79 millones de pesos.

Con la participación confirmada de 380 jugadores en ambas semanas, el torneo contará con la presencia de destacados golfistas colombianos, como Jesús Amaya, Nicolás Quintero, y Santiago Rivas, entre otros.

Este prestigioso evento marcará la 6ª y 7ª parada del tour Chany Open, consolidando aún más su importancia en el calendario nacional de golf. Además, durante ambas semanas se llevará a cabo el ProAm, que tendrá lugar de martes a jueves, brindando una oportunidad única para los aficionados de jugar junto a profesionales.

El torneo llevará el nombre de Andy Villegas Gómez, en homenaje a su legado en el golf, y contará con el patrocinio oficial de Alianza Valores, junto con el apoyo de 19 patrocinadores que han hecho posible este evento.

Como parte de la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de un bazar que estará disponible durante los días del torneo.

INSCRÍBASE EN ESTE ENLACE

El Valor de la inscripción será :

TROFEO: Septiembre 27 al 29 $ 550.000 Jugador

BOLSA: Octubre 4 al 6 $ 650.000 Jugador

Podrán participar todas las damas y caballeros que sean golfistas profesionales, aspirantes, jugadores aficionados que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Así mismo el Comité podrá autorizar la participación de cualquier jugador.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next