Hágase tecnólogo en Entrenamiento Deportivo con el SENA y Fedegolf, gratis

CIRCULAR - TECNÓLOGO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO 2024 x

Fecha de Publicación:     5 de Julio de 2024

La División Profesional de la Federación Colombiana de golf invita a los Profesionales —con y sin carné—, ‘caddies’ y al personal de las diferentes áreas de los Clubes Sociales y Deportivos vinculados al golf, a realizar sus estudios tecnológicos en Entrenamiento Deportivo, bajo el convenio establecido con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Esta nueva oportunidad de formación es resultado del trabajo incansable y constante de los últimos años desde la Federación con el objetivo de capacitar a los profesionales del golf y fortalecer su actualización de conceptos y conocimientos de las estrategias y herramientas emergentes.

El programa se ofrecerá de manera gratuita, se dictará en Chía (Cundinamarca), y tendrá una duración de dos años, en jornadas de lunes a viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Las personas interesadas tendrán plazo hasta las 5 de la tarde del 5 de agosto para enviar un correo electrónico a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com con los siguientes datos y documentos:

• Nombres y apellidos completos
  • Correo electrónico
  • Número de Celular
  • Club
  • Cargo
  • Copia de Cédula de Ciudadanía legible
  • Copia de Acta de Grado Bachillerato
  • Resultados del ICFES SABER 11
  • Certificado de afiliación a EPS en estado activo

Una vez recibida la documentación, la Federación Colombiana de Golf asumirá los trámites para formalizar la inscripción con el SENA, informará oportunamente los pasos a seguir para quienes cumplan con los requisitos y la fecha de inicio de clases.