A finales se mayo se dictará un Curso de Oficiales de Reglas Auxiliares Nivel 1 de la R&A

Fecha de Publicación:     2 de Mayo de 2024

Los días 29 y 30 de mayo se llevará a cabo el Curso de Oficiales de Reglas Auxiliares Nivel 1 de la R&A, a cargo de Helena Barriga (Directora del Colegio Nacional de Jueces), para todos los interesados en conocer mejor las Reglas de Golf y/o ser oficiales de reglas auxiliares.

El horario será de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. para cada día en el Auditorio de la Federación Colombiana de Golf (Carrera 7 # 72A-64 Interior 30); quienes no se encuentren en Bogotá recibirán un link para asistir virtualmente por Teams.

Como requisito, los inscritos deben ser afiliados, de club o independientes, o ser miembros activos de un club afiliado a la entidad.

El proceso se realiza directamente en el siguiente enlace (INSCRIPCIÓN) y cualquier duda adicional pueden contactar a Sandra Aldana (sandra.aldana@federacioncolombianadegolf.com).