El Mini Tour de Caddies regresó con victoria de Bréiner Enrique Valdés en la I Parada, en Pueblo Viejo

RESULTADOS FINALES - I Parada Mini Tour de Caddies

Fecha de Publicación:     15 de Abril de 2024

Luego de cuatro años de espera, el Mini Tour de Caddies regresó este lunes al calendario de la Federación Colombiana de Golf, con su I Parada de 2024 en Pueblo Viejo Country Club, donde Bréiner Enrique Valdés (independiente) logró el mejor ‘Gross’ de la jornada, con 77 golpes.

Valdés, un administrador de empresas con 25 años en el golf, que alterna con su labor en una empresa de seguros, aprendió el deporte de manera empírica y espera volver a las próximas paradas. En esta primera, supo leer las condiciones del campo y aprovechar los rebotes de la bola antes de los 'greens' para darse buenas oportunidades de victoria.

“El Mini Tour de Caddies significa familia, significa que sí hay chances, que sí hay talento, que toca seguir aunque no es fácil”, destacó el campeón.

VISITE AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA I PARADA DEL MINI TOUR DE CADDIES

El segundo lugar fue para Marco Javier Castellanos, también independiente, con 78 impactos, y el tercero quedó en manos de Nelson Eduardo Avellaneda (La Cima).

El cuarto puesto fue compartido por Gonzalo Jiménez (independiente), Leonardo Blanco (La Sabana) y José Daniel Quiroga (Serrezuela), con ‘score’ de 80.

Más de 100 jugadores se congregaron en el exigente campo de Cota, que alcanzó los 23º de temperatura, con viento escaso, lo que condicionó el campo, seco y con ‘greens’ rápidos, que retaron incluso a los más conocedores del ‘field’.

La próxima parada del Mini Tour de Caddies será el 27 de mayo en Serrezuela Country Club.