El Centro de Alto Rendimiento se renueva con varias obras en su campo de Pitch & Putt

Fecha de Publicación:     15 de Marzo de 2024

Después del anuncio del Programa Nacional de Pitch & Putt, de la mano de la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Federación Colombiana de Golf informa a sus usuarios del Centro de Alto Rendimiento que en las próximas semanas iniciarán trabajos de renovación en varias zonas.

Siempre pensando en brindar una experiencia de juego mucho más amena y un espacio de esparcimiento más agradable, cada vez con mejores estándares, gran parte del trabajo se realizará en el Campo de Pitch & Putt de nueve hoyos.

Dentro de las actividades programadas están:

• Labores de paisajismo en el campo de 9 hoyos - Pitch & Putt y áreas comunes.
  • Intervención de búnkers incluyendo cambio de arena, renovación de drenajes e instalación de geotextil.
  • Renovación de tapetes en las gateras de práctica.
  • Renovación de líneas de juego del campo de 9 hoyos - Pitch & Putt, con cortes más definidos y con mejor posicionamiento de bola.
  • Actualización del sistema de riego que permita realizar esta actividad de manera más ágil, evitando interrupciones en el ritmo de juego.
  • Renovación de las plataformas de los ‘tees’ según los estándares internacionales para campos cortos y Pitch & Putt de alto tráfico.

A todos les agradecemos su comprensión ante las molestias transitorias que estos trabajos puedan causar en su experiencia dentro del Centro de Alto Rendimiento, pues estas estos están encaminados a ofrecerles unas instalaciones en las mejores condiciones posibles.