¡CUPOS LLENOS! La II Parada de la Gira Nacional Sénior, en Mesa de Yeguas, será un éxito

RESOLUCIÓN #1962 Actualizada - Gira Nacional Sénior 2024 -

Fecha de Publicación:     10 de Marzo de 2024

La tercera temporada de la Gira Nacional Sénior 2024 continuará del 10 al 12 de abril en el espectacular campo de Mesa de Yeguas Country Club (Anapoima, Cundinamarca) con su II Parada, para la cual las inscripciones arrancaron este lunes 11 de marzo y finalizaron sobre las 8:00 a.m.

El flujo de participantes para Mesa de Yeguas ha sido el esperado, pues nuestro 'venue' es uno de los mejores que tiene el país, además de que solo desde hace dos años comenzó a recibir campeonatos de la Federación Colombiana de Golf, por lo cual es una novedad competir allí.

Quienes deseen ser parte de la lista de espera por un cupo que sea liberado entre quienes ya están registrados, pueden enviar un correo electrónico con la solicitud a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com.

Como es habitual en la Gira podrán participar los aficionados séniores mayores de 50 años a la fecha del inicio de cada parada, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, y cuyo índex equivalga a un hándicap máximo de 32 en el campo en que se jugará cada parada.

En esta tercera edición, la Gira contará con cinco paradas, una más que en 2022 y 2023:

• 1ª parada – Club El Rodeo, febrero 1, 2 y 3
  • 2ª parada – Club Mesa de Yeguas, abril 10, 11 y 12
  • 3ª parada – Club Manizales, julio 4, 5 y 6
  • 4ª parada – Club Farallones, septiembre 26, 27 y 28
  • 5ª parada – Ruitoque Golf Country Club, noviembre 7, 8 y 9

Además de ampliar la Gira a cinco eventos, este año la División Sénior (DASC) tendrá el primer Campeonato Iberoamericano Sénior en el Club Campestre Guaymaral, la III Gira Internacional Sénior y Mid-Amateur, además de los tradicionales Campeonato Nacional Sénior (individual y por parejas) y la Copa Colombia Sénior.