¡Nuevos campeones! La Academia DJCG celebró su torneo en el CAR

Fecha de Publicación:     25 de Febrero de 2024

Los jugadores de la Academia DJCG disfrutaron este sábado del Torneo de la Academia en el campo de 'pitch & putt' del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf, en Bogotá.

Para muchos de los niños, fue su primera vez en un evento oficial de la Federación, por lo que vivieron momentos muy especiales junto a sus amigos, sus padres, y quienes han sido sus mentores en este proceso.

En la categoría New Competitive Golfer, el ganador fue Vinicius Deaza, con un 'score' de 26 golpes, el segundo lugar fue para Dana Mora, con 32, y el tercero, para Mariana Bonilla, con 33.

En el grupo de Lean 2 Play, el vencedor fue Gabriel Hurtado, con 42 en su puntuación, escoltado por Isabella Rodríguez, con 46, y Samuel Lozano, con 48.

Finalmente, en Mi Primer Swing, el oro fue para Luca Ferreti, con 31 impactos, mientras que la plata quedó en manos de Tomás Murillo y el bronce, en las de Gabriel Bernal, ambos con 32; en este último caso, el desempate se dio por los mejores tres últimos hoyos de Tomás (15, contra 16 de Gabriel).

¡Felicitaciones a todos!