En marzo se jugará el XL Abierto de Golf Carmel Club Campestre

PROGRAMA - XL Abierto de Golf Carmel Club Campestre 2024

Fecha de Publicación:     2 de Febrero de 2024

Dos semanas de juego tendrá el Carmel Club Campestre con su XL Abierto de Golf, el cual se disputará del 1° al 10 de marzo, y para el que las inscripciones ya se encuentran disponibles directamente con su organización.

Podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, así como los jugadores con residencia en el exterior que acrediten su afiliación a la Federación o autoridad competente en dicho país.

El proceso para aficionados se realiza directamente en el siguiente enlace (INSCRIPCIONES DE AFICIONADOS) con un valor de 420.000 para socios del Carmel y 480.000 pesos colombianos para quienes no lo son. Por su parte, los profesionales se podrán apuntar al torneo a través de la PGA Colombia.

Del 1° al 3 de marzo el juego será para los caballeros aficionados sénior y las damas aficionadas sénior, así como para la segunda categoría de damas e índices altos. Por su parte, del 8 al 10 del mismo mes competirán los caballeors y damas de índices bajos, así como como los profesionales.

Para la segunda semana, los jugadores aficionados no participarán de los premios en dinero (bolsa de 50 millones de pesos) y tampoco tendrán corte, como sí lo tendrán los profesionales a 36 hoyos.

El Carmel Club Campestre los espera a todos con los brazos abiertos para vivir un Abierto de Golf de los más esperados por todos.