Gracias a tu afiliación creció el golf en Colombia ¡Renuévala ahora para el 2024!

VER AQUÍ CIRCULAR AFILIADOS CLUBES VER AQUÍ CIRCULAR AFILIADOS INDEPENDIENTES

Fecha de Publicación:     28 de Noviembre de 2023

La Federación Colombiana de Golf informa a todos los golfistas del país que el proceso de renovación de las afiliaciones para el 2024 ya está disponible en nuestra página web, en la sección AFILIACIONES, tanto para jugadores independientes y socios de clubes.

Dentro de los beneficios que se obtienen con la afiliación está ser reconocido como golfista aficionado a nivel mundial mediante el World Handicap System (WHS) 2020, obtienes tu índice y hándicap al instante en las plataformas digitales de la Federación: Fedegolf Total, ScoreGame y página web, disfrutas de un robusto calendario de torneos, así como múltiples convenios con grandes marcas en el Club Federados, contenidos de interés, entre otros.

Además, apoyas a todos los clubes del país desde la Green Section que brinda asesoría gratuita, suministro de maquinaria especializada y orientación a los programas de mantenimiento, apoyas el Programa Nacional de Fomento y Desarrolllo (PNFD), al Centro de Alto Rendimiento, así como a las delegaciones nacionales en el exterior.

Para todos los golfistas federados también hay un seguro de celebración de 'Hoyos en Uno' por 700.000 pesos, cualquier día de la semana. También cuentan con una completa póliza extracontractual por perjuicios ocasionados a terceros, por eventos incurridos dentro del campo de golf, hasta por 15 salarios mínimo por evento, con deducible cero, así como un seguro por rotura de vidrios por 5.000.000 de pesos sin deducible.

REALICE ACÁ EL PROCESO DE AFILIACIÓN PARA EL 2024