El tradicional Abierto Internacional de Golf del Caribe regresa después de dos años con su edición 44

Fecha de Publicación:     18 de Octubre de 2023

El 44º Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’ se disputará del 15 al 17 de diciembre de 2023 en su casa habitual, el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

En esta edición podrán participar las damas y caballeros que sean golfistas profesionales con carnet vigente de la División Profesional de Golf.

También los aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y los jugadores con residencia en el exterior que acrediten ante el Comité Organizador su afiliación a la federación o autoridad competente en el país de residencia.

El torneo se jugará en el sistema de juego por golpes (‘Medal Play’) en vueltas estipuladas de nueve hoyos con las siguientes categorías:

Profesionales y Primera de caballeros aficionados (jugarán 54 hoyos en tres días, con corte a los 36 hoyos para los profesionales).

Segunda, Tercera y la categoría única de caballeros sénior (jugarán 36 hoyos en dos días)

Única de damas (jugarán 36 hoyos en dos días).

"El Gran Campeón del 44º Abierto Internacional de Golf del Caribe 2023 'Copa Farid Char Abdala' recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score Gross en los tres (3) días de juego, sea Profesional o Aficionado, siempre y cuando estén jugando desde las mismas marcas de salida", indicó el club. También habrá trofeos para los tres primeros puestos 'Gross' y los dos mejores netos en todas las categorías aficionadas.

Además, este año se repartirá una bolsa de premios por valor de 80 millones de pesos para los profesionales, de los cuales 18'400.000 serán para el campeón. Por otro lado, también habrá un premio de un millón de pesos para el jugador que logre bajar el récord del campo (64 golpes).

Los jugadores interesados en participar del torneo podrán registrar sus datos en el ENLACE DE INSCRIPCIONES hasta el domingo 3 de diciembre.

CONSULTE AQUÍ TODOS LOS DETALLES SOBRE LAS TARIFAS Y EL REGLAMENTO DEL TORNEO