Ya pueden apuntarse al 39 Torneo de Golf Ciudad de Cúcuta 'Copa Droguería Inglesa'

PROGRAMA - XXXIX Torneo de Golf Ciudad de Cúcuta 'Copa Dorguería Inglesa' - Tennis Golf Club - 2023

Fecha de Publicación:     29 de Septiembre de 2023

El 39 Torneo de Golf Ciudad de Cúcuta 'Copa Droguería Inglesa' se juega este año del 3 al 12 de noviembre en el campo de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club; las inscripciones están disponibles desde ahora.

Podrán apuntarse a este importante campeonato todos los golfistas aficionados, damas y caballeros, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los residentes en el exterior deberán acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente en dicho país.

El proceso se realiza a través de este enlace (INSCRIPCIONES) directamente con el club organizador. Además de llenar el formulario, cada jugador debe enviar el comprobante de pago a comitedegolf.tennisgolfclub@gmail.com. La cuenta corriente es Cuenta Corriente 08818792421 de Bancolombia a nombre de la CORPORACIÓN RECREATIVA TENNIS GOLF CLUB.

La inscripción tiene un valor de 400.000 pesos colombianos para aficionados y 350.000 de la misma moneda para jugadores menores de 18 años.

Serán tres días de competencia en cada semana bajo moldalidad 'stroke play' en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una, para un total de 54 hoyos durante la semana. Se tienen estipuladas seis categorías, hasta cuarta de caballeros, única sénior y única de damas.

El Tennis Golf Club los espera para vivir dos grandes semanas de golf a principios de noviembre con un 'field' muy competitivo.