Ellas serán Colombia en el World Junior Girls Golf Championship, en Canadá

RES_#1949_Delegacion_World Junior Girls 2023_aprobadaJD

Fecha de Publicación:     21 de Septiembre de 2023

Una de las citas más importantes del golf junior femenino, el World Junior Girls Golf Championship, tendrá este año una gran representación nacional en el Brampton Golf Club de Ontario (Canadá).

La Federación Colombiana de Golf, tras recomendación de la Comisión Técnica de acuerdo al Ranking Nacional Aficionado (RNA), confirmó que Catalina Monroy, Luana Valero y Daniela Páez jugarán por el país. Como suplente está Sara Torres.

El equipo estará acompañado por la 'coach' Paola Moreno, como delegada oficial, en este nuevo reto internacional. Las tres jugadoras hacen parte del Top-10 de colombianas en el World Amateur Golf Ranking (WAGR), además.

Nuestra selección Colombia de damas juvenil recibe el apoyo del Ministerio del Deporte en este viaje, en busca de grandes resultados.

Desde la Federación le deseamos todos los éxitos posibles a nuestras jugadoras en el World Junior Girls Golf Championship, y les agradecemos por siempre aceptar con honor y orgullo estas convocatorias.