El 'Camarón' Rodríguez y un Abierto especial, protagonistas de la edición 175 de Abierto de Golf

Fecha de Publicación:     18 de Septiembre de 2023

El 75 Abierto de Colombia 'Copa Joaquín y Tomás Samper Brush', en el Club Campestre de Pereira, será recordada en el tiempo como una de las mejores, pues más allá del buen golf, los participantes y familiares disfrutaron de dos semanas únicas. Eso, y más, está plasmado en la edición 175 de la Revista Abierto de Golf.

Fue el mexicano José de Jesús Rodríguez el que se quedó con la victoria en el último de tres torneos que tuvo el 'Gran Evento del Golf Nacional', acompañado por María José Marín y Carlos Jesús Ardila, quienes repitieron triunfos consecutivos en el 'Open'.

A lo largo de la lectura de esta edición de nuestra preciada revista, también podrán revivir momentos emocionantes del Abierto como los homenajes a Jorge Mesa y Jesús Amaya, así también la clasificación de Colombia a los Mundiales Aficionados por Equipos (WATC 2023) en los Emiratos Árabes Unidos y la expectativa por la Copa Los Andes, que se disputará a fin de año en el Club Campestre de Cali.

También hay espacio para proyectos innovadores dentro de la Federación Colombiana de Golf. El apoyo a diferentes programas de golf en colegios, el proceso de selección Colombia y la importante alianza del año con el Ministerio del Deporte, tienen su lugar en estas páginas.

Quedan todos invitados a leer la edición 75 de la Revista Abierto de Golf, para esperar en diciembre la 176 con muchas más noticias positivas de nuestro deporte.

¡LEA ACÁ LA EDICIÓN 175 DE ABIERTO DE GOLF!