¡Atención! LATAM Pass te premia por registrarte y competir en el Ranking Nacional con Ventajas

Fecha de Publicación:     8 de Septiembre de 2023

La Federación Colombiana de Golf y DigitalGolfTour se complacen en anunciar que LATAM Pass premiará con millas a quienes se registren y participen en el Ranking Nacional con Ventajas (RNV) Astara-LATAM Pass.

Si eres golfista afiliado a la Federación Colombiana de Golf, queremos invitarte a participar en el Ranking Nacional con Ventajas (RNV) para que compitas mes a mes reportando tus 'scores'. Podrás ganar premios y, lo mejor aún, ¡Seguir acumulando millas!

LATAM Pass te premia con millas* participando del Ranking Nacional con Ventajas de la siguiente manera:

• Si eres socio de LATAM Pass y estás participando en el Ranking Nacional con Ventajas reportando tus tarjetas mes a mes, LATAM Pass ya te ha obsequiado 500 millas.
  • Si aún no eres socio LATAM Pass, debes hacerlo uniéndote al programa y te obsequiarán 500 millas.
  • Además, si eres socio y finalizas en una de las tres primeras posiciones de las diferentes categorías al finalizar la edición 2023 del RNV, ganarás 500 millas adicionales.
  • En el caso de no ser socio y, al finalizar la edición 2023 del RNV terminas entre los tres primeros lugares de tu categoría, si te sumas al programa de socios LATAM Pass, serás acreedor también de esas 500 millas.

*Aplica para inscripciones realizadas entre el 1 de marzo y el 30 de diciembre del 2023.

Con el Ranking Nacional con Ventajas, la Federación pretende fomentar MÁS GOLF y MÁS RONDAS durante el año en todos los clubes del país, ir en busca de los mejores golfistas del país en cada categoría y, además, gracias a la alianza creada con el programa LATAM Pass otorgarles beneficios adicionales a todos los golfistas federados de Colombia.

REGÍSTRESE ACÁ AL RANKING NACIONAL CON VENTAJAS ASTARA-LATAM PASS 2023