¡No se quede por fuera! Abiertas las inscripciones para el III Campeonato Nacional Match Play Mid Amateur 2023

RESOLUCIÓN_#1933_Campeonato_Match_Play_Mid_Amateur_Club_Guaymaral

Fecha de Publicación:     3 de Agosto de 2023

Este jueves se abrieron las inscripciones del III Campeonato Nacional Match Play Mid Amateur 2023, que se celebrará del 18 al 21 de agosto en el Club Campestre Guaymaral, donde se pondrá cita varios de los mejores jugadores del Ranking Nacional Aficionado.

El torneo se jugará bajo la modalidad de juego por hoyos ‘match play’ a 18 hoyos, incluidas las semifinales, mientras que la final y la definición del tercer y cuarto lugar se jugarán a 27 hoyos.

INSCRÍBASE AQUÍ PARA EL III CAMPEONATO NACIONAL MATCH PLAY MID AMATEUR

Podrán participar los golfistas aficionados, caballeros y damas, colombianos y extranjeros, residentes en Colombia, que a la fecha del inicio del torneo sean mayores de 25 años y tengan certificado de ventaja vigente expedido por la Federación Colombiana de Golf, cuyo índice sea 9,0 o menos al 31 de julio de 2023.

Los golfistas aficionados no residentes en el territorio nacional que acrediten hándicap en su país de origen dentro de los límites establecidos podrán participar mediante invitación especial de la Federación Colombiana de Golf. Los clubes afiliados a la Federación colombiana de golf podrán solicitar la inscripción de sus respectivos campeones para participar en este campeonato, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en la resolución del torneo.

El valor de la inscripción es de 400.000 pesos y el cupo máximo de participantes será de 144 jugadores.

CONSULTE AQUÍ EL REGLAMENTO Y MÁS DETALLES DEL TORNEO