¡Tendremos el primer Abierto de Colombia Kids! Las inscripciones están disponibles

REGLAMENTO - 1er Abierto de Colombia Kids - Club Campestre de Pereira - 2023

Fecha de Publicación:     21 de Junio de 2023

La Federación Colombiana de Golf, su División Junior (DJCG) y el Club Campestre de Pereira presentan el naciente Abierto de Colombia Kids, una competencia paralela al Gran Evento del Golf Nacional, para los niños de 7 a 12 años.

Uniendo esfuerzos desde todos los frentes, la organización del 75 Abierto de Colombia 'Copa Joaquín y Tomás Samper Brush' sigue trabajando en tener una edición que supere las expectativas y brinde lo mejor del golf a todos los asistentes y participantes.

Este Abierto de Colombia Kids se jugará en el campo infantil del club risaraldense, que se reinaugura después de algunas modificaciones, los días 27 y 28 de julio. ¿Qué pueden esperar los pequeños golfistas de esta hermosa iniciativa? Dos días de amistad, unión y excelente juego que les permitirá soñar en grande para llegar en unos años al evento principal del Abierto.

Siendo esta la primera vez que se juega el Abierto de Colombia Kids, surge una posibilidad inmejorable para que las familias se unan en torno al golf en Pereira y vivan una experiencia sin igual hasta ahora en la historia del país y nuestro deporte.

Además del requisito de edad, los participantes podrán tener o no hándicap de la Federación, pero sí código Fedegolf para poder realizar el proceso.

INSCRÍBASE ACÁ AL ABIERTO DE COLOMBIA KIDS 2023

La modalidad de juego será 'stroke play' a 24 hoyos, 12 diarios, y se espera contar con categoría 7-8 , 9-10 y 11-12 años, tanto de niños como de niñas.

El proceso de inscripción se efectúa a través del BOTÓN DE PAGOS en la página de la Federación Colombiana de Golf, su valor es de 130.000 pesos por competidor. Quienes no tengan código Fedegolf, pueden solicitarlo de manera gratuita en este enlace (CÓDIGO FEDEGOLF)

Nuestro primer Abierto de Colombia Kids no es más que el compromiso de la entidad y el club por tener una edición única en la historia, dándole juego a la mayor cantidad de golfistas posible.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS EN ESTA FIESTA!