Colombia tiene 27 cupos para el Sudamericano de Damas Sénior ¡Inscríbase!

Convocatoria Oficial XXVI CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GOLF DAMAS SENIOR (1) CIRCULAR - Información de cupos al Sudamericano de Damas Sénior 2023 - Argentina Programa Oficial XXVI CAMPEONATO SUDAMERICANO PILAR, Bs.As., ARGENTINA (3)

Fecha de Publicación:     15 de Mayo de 2023

La organización del XXVI Campeonato Sudamericano de Golf Damas Sénior le entregó a Colombia 30 cupos de los cuales ya hay tres asignados tras el Campeonato Nacional de Damas Sénior en el Club Los Lagartos. Los 27 restantes se otorgarán por inscripción.

Olga Lucía Botero (CC Cali), campeona nacional, Liliana Madero (El Rincón) y Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) conforman el equipo 'scratch' que representará al país en la cita continental del 2 al 6 de octubre en Estancias Golf Club, Pilar Golf Club y Pilará Golf Club (Argentina).

Las jugadoras que deseen participar del Sudamericano deben enviar un correo electrónico a mariac.prieto@federacioncolombianadegolf.com a más tardar el día 20 de mayo de 2023 manifestando su interés y con los siguientes datos: nombre completo y código de índex de la Federación. El hándicap máximo permitido es 30.

Una vez se complete el cupo, las solicitudes que se reciban quedarán en lista de espera por si hay alguna cancelación. Los cupos se signarán en el orden de dicho listado.

El valor de la inscripción ante la Federación Sudamericana de Golf - Damas Sénior es de 380 dólares estadounidenses por participante y 250 dólares estadounidenses para acompañantes.

Las categorías disponibles para estas inscripciones por Colombia son: Copa Uruguay (de 13 a 18.9 de índex), Copa Brasil (19 a 24.9 de índex), Copa Argentina (de 25 a 30 de índex), Copa Perú (de 0 a 30 de índex) y Copa Perú (A partir de 70 años).