En mayo tendremos el II Torneo Futuros Campeones en el CAR

REGLAMENTO Torneo Futuros Campeones - CAR - Mayo

Fecha de Publicación:     28 de Abril de 2023

La Federación Colombiana de Golf y su Tour Futuros Campeones DJCG tienen una nueva cita para los jugadores de 6 a 12 años que están comenzando en nuestro deporte en la ciudad de Bogotá. Este 27 de mayo se jugará el II Torneo Futuros Campeones en el Centro de Alto Rendimiento.

Podrán participar los niños y niñas entre los 6 y 12 años; hasta los 10 años no es necesario tener hándicap de la Federación, pero para los mayores de esa edad sí lo es.

El valor de la inscripción es de 120.000 pesos colombianos por jugador y para realizar el proceso deben realizar la solicitud del código Fedegolf con el cual podrán registrarse en este y otros torneos. Si aún no lo tiene, puede llenar este formulario (CÓDIGO FEDEGOLF) para ello.

INSCRÍBASE ACÁ AL II TORNEO FUTUROS CAMPEONES DJCG EN EL CAR

Una vez se tiene el código Fedegolf pueden completar el proceso de inscripción a través del BOTÓN DE PAGOS en nuestra página web.

Se jugará bajo modalidad 'stroke play' pero las categorías 6-7 y 8-9 años lo harán a nueve hoyos, mientras que la categoría 10-12 años lo hará a 18 hoyos.