Un albatros se produjo en el Pro-Am del LPGA Drive On Championship y quedó registrado en video

Fecha de Publicación:     23 de Marzo de 2023

Los inusuales albatros están en vía de extinción, tanto en la naturaleza como en los campos de golf; ver uno es un lujo, una rareza, pero registrarlo en video requiere suerte, tanta como se necesita para conquistar un hoyo par-5 en dos golpes.

Tanta suerte la tiene Roy Smith, profesional de la PGA de América y gerente general del Mesa Country Club, quien logró esta hazaña durante el Pro-Am del LPGA Drive On Championship en el Superstition Mountain Golf and Country Club, según informó Golf Digest.

Justo en ese momento, los profesionales de Golf Channel estaban probando sus cámaras en aquel hoyo, para el cubrimiento del torneo que comenzó este jueves y esto fue lo que grabaron:

Ante los aplausos de la surcoreana Hye-Jin Choi, una de las protagonistas del LPGA Tour, Smith lanzó su gorra al aire y fue a celebrar con sus compañeros de ronda, y lo amerita, pues cosas así solo se ven una vez en la vida... con suerte.