La renovación del carnet profesional de la Federación sigue sin costo para el 2023

CIRCULAR - Renovación de carnét profesional 2023 - Federación Colombiana de Golf LISTADO DE INSTRUCTORES 2023 - Federación Colombiana de Golf LISTADO DE JUGADORES 2023 - Federación Colombiana de Golf

Fecha de Publicación:     15 de Marzo de 2023

La División Profesional de la Federación Colombiana de Golf informa que para el año 2023 el carnet de profesional instructor, jugador y/o sénior no tendrá costo alguno así como el año pasado, entendiendo el contexto económico.

Esta decisión se tomó como apoyo y motivación para que los profesionales del país continúen realizando sus actividades en sus clubes; ahora bien, al no tener valor no habrá cobertura del seguro de vida colectivo.

Junto a esta comunicación se adjuntan los listados de profesionales instructores y jugadores que cumplen con los requisitos para la renovación de su carnet con la Federación Colombiana de Golf.

Para nuevas solicitudes deberán cumplir con los requisitos contenidos en la Resolución 1920 y adelantar el proceso con el señor William Portilla, director de la División Profesional, vía correo electrónico: william.portilla@federacioncolombianadegolf.com y karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com.