Solicite su código de federado gratuito para jugar el Tour Futuros Campeones

Fecha de Publicación:     13 de Marzo de 2023

La Federación Colombiana de Golf tiene desde ahora habilitado un formulario muy sencillo para que los padres de familia puedan solicitar el código federado gratuito para sus hijos e hijas menores de 10 años que quieran jugar el Tour Futuros Campeones DJCG.

FORMULARIO PARA EL CÓDIGO GRATUITO DE FEDERADO

Cabe aclarar que este proceso asegura solo la creación del código como menor de edad y no incluye la habilitación del hándicap. La edad máxima para hacerlo es 9 años, 12 meses, 30 días, es decir que al niño (a) que tenga 10 años el sistema no le va a permitir realizar la creación del código.

Una vez los jugadores cumplan 10 años el sistema los inactivará y tendrán que tramitar su afiliación con costo por medio del departamento de servicios a los afiliados.

Con la implementación de este código será mucho más sencillo el proceso de inscripción a los eventos del Tour Futuros Campeones en cada una de las regiones del país, así que pedimos a los padres de familia que lo puedan hacer cuanto antes.