La Federación y Educa Más se unen en beneficio de las Fundaciones de los clubes del país

Fecha de Publicación:     28 de Febrero de 2023

Es un hecho. La Federación Colombiana de Golf y la Fundación Educa Más han estrechado lazos desde este 2023 para poder brindarle a las Fundaciones de clubes nuevas y mejores opciones de capacitación para quienes hacen parte de ellas.

Para el caso de nuestro deporte, es una alianza muy importante para los 'caddies' que tengan el deseo de aprender temas de programación y el séctor de las IT, que identifiquen esta área como una oportunidad de fortalecimiento de sus competencias.

Cada programa ofrecido por la Educa Más tiene una duración entre los 4 y 7 meses, son bajo modalidad virtual y al finalizar los estudiantes podrán acceder a la posibilidad de postularse a empleos de alta calidad en el séctor gracias a los convenios que tiene la Fundación.

Estas convocatorias se estarán publicando oportunamente en las plataformas oficiales de la Federación Colombiana de Golf para que los clubes puedan compartirlas con sus Fundaciones y ellas, a su vez, con los 'caddies' que puedan estar interesados.

Para la Federación es muy importante el crecimiento personal y profesional de nuestros 'partners', así que esperamos que la gran mayoría pueda disfrutar de este beneficio.