Inscripciones abiertas para el Torneo Tour de Desarrollo en Ibagué

REGLAMENTO - Torneo Tour de Desarrollo DJCG - Club Campestre de Ibagué - 2023

Fecha de Publicación:     1 de Febrero de 2023

Avanzan el calendario del Tour de Desarrollo DJCG 2022/23 y en marzo, del 18 al 20, tendremos una imperdible parada en el Club Campestre de Ibagué para los golfistas del país de 9 a 15 años.

A la cita podrán inscribirse todos los jugadores con hándicap activo de la Federación Colombiana de Golf que tengan nueve años y no hayan cumplido 16 años al 31 de diciembre de 2022. El cupo máximo es de 144 jugadores entre niños y niñas.

El proceso se realiza directamente en el BOTÓN DE PAGOS de la página web de la Federación con un valor de 300.000 pesos colombianos por jugador nacional y 100 dólares estadounidenses para extranjeros.

INSCRÍBASE ACÁ AL TORNEO TOUR DE DESARROLLO EN EL CLUB CAMPESTRE DE IBAGUÉ

La modalidad será 'stroke play' a 54 hoyos y en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las categorías en juego serán 9 a 11 años, 12 a 13 y 14 a 15, todas con su clasificación de damas y caballeros.

Como es sabido, este evento del Tour de Desarrollo DJCG entrega puntos para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) Prejuvenil y para el Junior Golf Scoreboard (JGSB).