El Tour de Desarrollo DJCG continúa en diciembre con el Torneo Prejuvenil del Club El Rincón

PROGRAMA - I Torneo Prejuvenil Club El Rincon de Cajicá - Tour Desarrollo DJCG - 2022-23

Fecha de Publicación:     26 de Noviembre de 2022

Por primera vez el Club El Rincón de Cajicá organizará su Torneo Prejuvenil el cual entra en el calendario del Tour de Desarrollo 2022/23 de la División Junior y la Federación Colombiana de Golf. La fecha es del 20 al 22 de diciembre en su campo.

Al mismo podrán inscribirse todos los jugadores aficionados prejuveniles, damas y caballeros, que hayan cumplido 9 años y no hayan cumplido 16 al 31 de diciembre de 2022, con certificado de ventaja vigente de la Federación. Los extranjeros podrán tener entrada bajo invitación.

El valor por jugador es de 300.000 pesos colombianos y el proceso se realiza por escrito al correo electrónico directorgolf@elrincon.com.co con nombres completos, fecha de nacimiento, códifo Fedegolf, club o independiente.

Para el pago los datos son CLUB EL RINCÓN DE CAJICÁ identificado con el Nit. 860.050.262-7 y Banco Davivienda Cuenta Corriente No. 451769997219. Si hace consignación en efectivo no olvide poner en REFERENCIA 1 el nombre completo del jugador y en REFERENCIA 2 el CÓDIGO 5002.

Como parte del Tour de Desarrollo DJCG, este Torneo Prejuvenil del Rincón dará puntos para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) en esa sección.